Pamela Coronado

 

Descripción:

Tenía 28 años, estudiaba derecho y según sus familiares era cariñosa madre de un niño de 5 años.Murió por asfixia según la autopsia. Según su pareja y la familia de éste afirman que fue un suicidio.  El hijo de ambos, que fue testigo del hecho, dice que fue un asesinato cometido por su papá.

Freddy Valencia  fue remitido a la cárcel de chonchocoro para guardar reclusión preventiva, es acusado por delito de feminicidio.

El 17 de julio de 2013, Pamela Coronado presentó una denuncia en contra de Freddy V., por violencia intrafamiliar o doméstica, según confirmó la fiscal Tórrez.

“Al niño hay que ayudarlo en muchas situaciones porque lo que describe y anota refleja cómo vio el asesinato de su mamá. Cuenta que la habían ahorcado con la corbata y que le metieron  una bolsa negra en la cabeza de su madre”, declaró una de las psicólogas del centro infantil. Vía Pagína Siete

 

 

Dato para resaltar

 

Amig@s de Pamela Coronado piden justicia, quieren saber sobre los avances del proceso judicial contra el supuesto feminicida.

 

 

Estado del caso

 

Freddy Valencia  fue remitido a la cárcel de chonchocoro para guardar reclusión preventiva, es acusado por delito de feminicidio. No se sabe nada más del caso.

Media del caso